Si llevas tiempo con ganas de visitar Cerdeña pero siempre encuentras escusas para posponerlo, te animamos a alquilar un barco en Cerdeña en temporada baja.
Sin duda, esta es una de las mejores opciones para visitar esta isla tan popular para el turismo náutico. Alquilar un barco en Cerdeña en temporada baja son solo ventajas, ¿Quieres saber por qué?
- Las más hermosas playas solo para ti
- Excelente tiempo
- Los mejores barcos al mejor pecio
Estas ventajas no solo las obtendrás en las playas, sino también en los fondeaderos y rincones más populares a lo largo de tu travesía. Poder disfrutar de la calma y el sonido del mar en las bahías más hermosas. Aprovechar para visitar lugares históricos sin hacer colas o recorrer sus ciudades y pueblos relajadamente.
Debido a su carácter Mediterráneo, la isla de Cerdeña ofrece un agradable clima la mayor parte del año. En abril se comienza a notar ya un aumento de las temperaturas alcanzando su punto más alto en julio/agosto. Y pudiendo disfrutar de días soleados y cálidas temperaturas aun en los meses de septiembre y octubre.
Al alquilar un barco en Cerdeña en temporada baja, disfrutarás de un clima templado tanto fuera como dentro del agua. En general, la temperatura media ronda los 25º y algunos días pueden sorprender una lluvia pasajera que dure un par de horas. En las noches quizás apetece usar alguna chaqueta, sobre todo los meses de mayo y octubre.
En Cerdeña encontrarás playas con una belleza inigualable, rodeadas de un entorno y unos paisajes impresionantes. Playas con acantilados de fondo, otras rodeadas de bosques de pinos o formadas con dunas de arena blanca, una gran variedad de paisajes que harán de tus vacaciones en barco todo un deleite.
La zona más conocida es costa Esmeralda, escogido por muchas celebridades para sus vacaciones y cuando la visites lo entenderás.
Lo mejor de alquilar un barco en Cerdeña en temporada baja es poder disfrutar de las mejores playas prácticamente desiertas. Cuando la mayoría aun no empezó las vacaciones o ya volvió de las suyas, tu puedes tomar el sol, practicar snorkel o dar tranquilos paseos por playas de ensueño sin la aglomeración de otros turistas.
Y lo mejor es que puedes disfrutar de todo esto con precios más asequibles. Alquilar un barco en Cerdeña en temporada baja, puede suponer un gran ahorro con respecto a otros meses.
Los precios variaran dependiendo del puerto de embarque, el barco y la semana que se navegue. Consúltanos las fechas de tu crucero para recibir las mejores ofertas disponibles en catamaranes y veleros de alquiler en Cerdeña.