Te guste o no te guste la náutica, hayas o no navegado con anterioridad, no puedes negar que alquilar un velero para 2 es una de las ideas más románticas que has escuchado. Pasar una semana navegando, despertándote con el sonido del mar, almorzando en un sitio nuevo cada día y viendo las mejores puestas de sol desde de tu propio barco. Esto es un pequeño resumen de como pueden ser tus vacaciones en barco. Te contamos más sobre esta opción de viaje en pareja y todas sus ventajas a continuación.
Vamos a ponernos en situación; Tú y esa persona tan especial por fin solos, lejos del ruido de la ciudad y sin distracciones. Tumbados uno junto al otro en la proa del barco con los rayos del sol calentando. Rodeados del mar más azul sin más ruido que el sonido de las olas y algún pájaro curioso. ¿Te lo imaginas ya?
Pues tengo que decirte que todo esto que te he contado es posible y está dentro del alcance de todos. Alquilar un velero para 2 es, a día de hoy, una forma de vacaciones apta para todo el mundo, asequible y muy muy divertida.
El alquiler de barcos no solo esta pensado para grupos de amigos o grandes familias. Son muchas las parejas que deciden alquilar un velero para su luna de miel o las vacaciones. Y son numerosos los destinos que cuentan con barcos de 1, 2 o 3 cabinas perfectos para navegar en pareja.
Y ahora te preguntarás, pero, ¿Necesito licencia náutica para alquilar un velero para 2? Pues sí, y si la tienes es perfecto porque solo tienes que alquilar el barco y comenzar a disfrutar de una navegación romántica. Sin embargo, si no cuentas con titulación náutica hay fácil solución, ¡nosotros te ayudamos a buscar un patrón que se adapte a vuestro viaje!
Y te podemos asegurar que las ventajas de contratar un patrón son muchas. Tanto que incluso personas con titulación náutica deciden contratarlo para sus vacaciones. Piensa que esta persona se encargará del barco y además os recomendará muchos sitios para visitar, rutas, playas, restaurantes. De lo único que os tendréis que preocupar es de disfrutar de la travesía en vuestro maravilloso velero.
Supongo que solo pensar en estar solo con tu pareja en un barco en medio del mar habrá hecho volar tu imaginación…. pero en caso de que aun te preguntes, ¿Y qué vamos a hacer en un velero de alquiler todo el día los 2 solos? ¡Pues te aseguro que no vais a tener tiempo de aburriros!
Al alquilar un velero, estas contratando una súper experiencia de viaje que incluye prácticamente todo lo que se le pide a unas vacaciones y más. Son innumerables las actividades que podéis disfrutar en unas vacaciones en barco. Podéis por ejemplo, relajaros a bordo, disfrutar de cenas románticas a la puesta de sol, realizar actividades acuáticas, baños en el mar seguidos de maravillosas siestas de verano, conocer la gastronomía local, visitar pueblos con encanto, pasear por increíbles playas, jugar juegos de mesa, tomar champan en bañador,…. ¡y muchas cosas más!
Navegar en pareja puede ser una opción ideal para disfrutar de ese tiempo junto que tanto hace falta en el día a día. Desconectar de la rutina y descubrir múltiples lugares mientras experimentáis diferentes actividades en un único viaje. Si necesitas ayuda organizando tu escapada náutica romántica puedes contactarnos y te asesoraremos en los mejores barcos y destinos para conseguir que tus vacaciones o luna de miel sea todo un éxito.