*Precios indicativos sin extras ni descuentos.
BARCOS EN MALLORCA
¿Por que decidirte por el alquiler de barcos en Mallorca ?
Descubre navegando una de las islas más bonitas del Mediterraneo
Siendo la más grande de las islas Baleares, Mallorca es tambien una de las islas más bonitas del Mediterráneo. Situada a unos 100 km de la costa española y con una superficie de 3.640 km², el alquiler de barcos en Mallorca es la mejor opción para descurbir esta soleada isla. Al sur de Mallorca, encontramos la capital de las Baleares y la ciudad más grande, Palma de Mallorca. Este es el centro turístico, económico y cultural de la isla. El aeropuerto internacional de Mallorca se encuentra a solo 8 km del centro de la capital.
La mayoría de puertos de embarque se localizan por tanto en el centro de la capital, lo que es genial para combinar las vacaciones en barco con una visita a esta hermosa ciudad. Recorrer sus calles y plazas llenas de vida y sol pasear por el centro histórico con tantos lugares de interés. La impresionante catedral de estilo gótico de Mallorca, La Seu, situada a los pies del mar ofrece unas vistas de postal. Museos, acuario, castillos, hermosas playas, restaurantes y bares con mucho ambiente, ¿Qué más se puede pedir? El alquiler de barcos en Mallorca tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones náuticas de ensueño.
Esta isla es mundialmente conocida por sus playas y sus aguas claras y limpias, ideales para bañarse y para practicar actividades náuticas. La naturaleza también tiene un lugar muy destacado; cerca del 40 por ciento del territorio está protegido. Con un paisaje marcado por los contrastes, destacan los espacios de la Sierra de Tramuntana, al norte, con picos que superan los 1.400 metros, y el Parque Nacional Marítimo y Terrestre de Cabrera, un conjunto de islas e islotes ubicado a poco más de una hora de navegación desde Mallorca.
El alquiler de barcos en Mallorca es perfecto para unas vacaciones con los amigos o para ir con los más pequeños. Una isla a la que es muy fácil de llegar gracias a las buenas conexiones aéreas y en la que encontraras muchísimas actividades para hacer durante tu travesía, tanto a nivel de ocio y diversión como a nivel cultural.
Un verdadero destino para pasarse las horas navegando y en el que nunca te cansarás de volver para recorrer sus costas, impresionantes calas y encantadoras bahías.