*Precios indicativos sin extras ni descuentos.
BARCOS EN MENORCA
¿Por que decidirte por el alquiler de barcos en Menorca ?
Menorca, declarada reserva de la biosfera por la UNESCO en 1993, es una isla que ofrece una gran variedad de paisajes para unas vacaciones en barco. Y es que su costa abrupta formada por acantilados, playas de arena dorada y aguas turquesas prometen una navegación muy amena. Sin olvidarnos de su clima típico mediterráneo con unas temperaturas cálidas y agradables durante casi todo el año.
Con el alquiler de barcos en Menorca disfrutarás de un entorno natural único con un agran riqueza de flora y fauna. Por supuesto, lo más atractivo de Menorca son sus playas naturales y calas vírgenes, protegidas por acantilados que ofrecen espectaculares fondeaderos. Y por ello la mejor manera de descubrir cada rincón de esta mágica isla es con el alquiler de veleros.
Entre las calas más populares están La Macarella, Macarelleta, Turqueta, Pregonda, Trebalúger o Escorxada.
En el sur de la isla se encuentra Mahon, capital de la isla y donde está el principal aeropuerto. En Mahon y sobre acantilados, encontramos el puerto natural más grande del Mediterraneo y el punto de partida del alquiler de barcos en Menorca. Pasear por la histórica ciudad de Mahón o disfrutar de la cocina menorquina en sus magníficos restaurantes y bares es una manera ideal de comenzar tus vacaciones en barco por Menorca.
Ciudadela, ubicada al oeste de la isla, es la ciudad más poblada de Menorca. No puedes perderte su encantador puerto y su hermosa arquitectura paseando por el casco antiguo de la ciudad.
Otro lugar que merece una visita es el tradicional pueblo de pescadores de Fornells, situado en una bahía profunda. Aquí podrás degustar su popular y espectacular plato de caldereta de langosta.
Además, Menorca ofrece la oportunidad de practicar muchas otras actividades en su interior. Si te gusta el senderismo, puedes visitar sitios arqueológicos prehistóricos o dar un paseo por el Cami de Cavalls, que recorre toda la costa y era usado para protegerse de la piratería en la antigüedad. También se puede disfrutar de una de las mejores fiestas tradicionales en la festividad de San Juan en junio.
El alquiler de barcos en Menorca es una opción ideal de vacaciones para parejas o familias. Relajarse en sus espectaculares playas vírgenes, visitar sus encantadoras ciudades, practicar deportes acuáticos o explorar su patrimonio prehistórico. Sin duda, Menorca con su carácter puramente mediterráneo es un destino perfecto para unas vacaciones en barco inolvidables.