Elige tu catamaran en Cerdeña
¿Por que elegir el alquiler de catamaran en Cerdeña?
Explorar Cerdeña a bordo de un catamarán es una de las mejores vacaciones que puedes elegir. Al ser la segunda isla más grande del Mediterráneo, es una de las preferidas para disfrutar del turismo náutico. Y por eso, el alquiler de catamaran en Cerdeña está muy demandado, ya que es un tipo de barco más estable y con más espacio para disfrutar de una navegación más confortable. Además, si te decides por el alquiler de catamarán con patrón, obtendrás una mayor privacidad en tu travesía.
Esta isla italiana en pleno Mediterráneo ofrece un sin número de actividades durante unas vacaciones en catamarán. Como disfrutar del más puro silencio y la paz en playas desiertas solo accesibles en barco. Llegar hasta bahías recónditas y echar el ancla para explorar islas deshabitadas. O visitar pintorescos puertos y pueblos costeros en los que degustar el marisco más fresco con un buen vino sardo. ¡Durante un alquiler de catamaran en Cerdeña no hay sitio para el aburrimiento!
En Cerdeña destacan principalmente 2 zonas de navegación, Norte y Sur.
- Si optas por un itinerario por el norte de Cerdeña, podrás navegar entre decenas de islas en el parque de la Maddalena, disfrutar de agradable baños o snorkel en un mar que combina todas las gamas de azul posible o llegar hasta el sur de Córcega.
- Sin embargo, en una ruta de navegación por el sur de Cerdeña, te espera una navegación más relajada por una costa salvaje de dunas y calas desiertas, lugares de interés histórico y deliciosos manjares de atún recién pescado.
Olvídate del estrés y deja paso al calor del sol y al sonido del mar mientras te relajas en la cubierta de tu catamarán con las increíbles vistas que ofrece Cerdeña.