Elige tu catamaran en Amalfi
¿Por que elegir el alquiler de catamaran en la Costa Amalfitana ?
Si te apetece un destino original y diferente para unas vacaciones en barco, ¡Un alquiler de catamaran en la Costa Amalfitana es lo que estás buscando!
Situada al sur de la península de Sorrento, se encuentra esta espectacular costa nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su indiscutible belleza. Una semana de crucero por la Costa Amalfitana es la mejor opción para descubrir todos los encantos de una de las costas más famosas del mundo.
Imagínate navegando por la Costa de Amalfi mientras te relajas a bordo de tu catamarán. Embárcate y visita el pintoresco pueblo de Positano o Amalfi con su centro histórico y su catedral. Llegar hasta recónditas calas y echar el ancla para nadar o practicar paddle surf en aguas cristalinas. Descubrir la lujosa isla de Capri o las islas de Ischia y Procida en la Bahia de Napoles. Y todo esto mientras disfrutas de unas increíbles vistas de la costa y la brisa del mar.
¿Cuáles son las ventajas del alquiler de catamaran en la Costa Amalfitana?
El catamarán, al ser un barco de doble casco, te permitirá disfrutar de una mayor velocidad y estabilidad durante tu navegación por la costa Amalfitana. Conseguir toda la comodidad que necesitas para disfrutar de una semana de vacaciones de lujo.
Existen varias bases distribuidas a lo largo de la costa en el mar Tirreno para embarcarte en tu alquiler de catamaran en la Costa Amalfitana. Desde Castellamare di Stabia, muy cerquita de Napoles,es ideal para visitar las islas Pontinas. Desde Salerno, perfecto para recorrer la costa Amalfi de principio a fin y visitar la isla de Capri y su gruta Azul. Si se dispone de 2 semanas y se quiere navegar más tiempo, otra opción de crucero es llegar hasta las Islas Eolias más al sur.