Elige tu catamaran en Sicilia
¿Por que elegir el alquiler de catamaran en Sicilia?
La isla más grande de Italia cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones en barco de lo más completas. Dada su valiosa situación geográfica, a lo largo de los años han sido muchas las civilizaciones que han pasado por aquí. Convirtiendo así a Sicilia en una isla con una rica historia y un carácter propio que sorprende a todos los que la visitan.
Navegando en catamaran por sus bellas costas también tendrás oportunidad de ver huellas de su pasado visitando ruinas romanas, templos griegos, pueblos bizantinos… Y es que en un crucero por Sicilia podrás combinar historia con impresionante naturaleza y la deliciosa y prestigiosa cocina italiana.
En cuanto a la mejor zona para el alquiler de catamaran en Sicilia, cabe destacar las Islas Eolias, localizadas en el norte de la isla. Las bases de Palermo y Portorosa serían las mejores para una travesía por estas islas de origen volcánico.
Palermo es ideal si puedes navegar más de una semana y hacer un recorrido solo ida hasta Portorosa pasando por las Eolias. Con el aeropuerto internacional de Palermo es muy fácil llegar hasta Sicilia.
El puerto de Portorosa es sin duda el mejor punto para comenzar un crucero por las islas Eolias. Una base que alberga una amplia flota de veleros y catamaranes para alquilar y descubrir Sicilia.
Con un alquiler de catamaran en Sicilia estarás apostando por una navegación cómoda y llena de emociones. Si viajas con un grupo grande, apreciareis los espacios para moveros tanto en el salón como en las cabinas. Además, la estabilidad que tienen los catamaranes aporta una mayor seguridad ayudando a evitar los mareos.
Sea lo que sea que buscas durante tus vacaciones náuticas, en un alquiler de catamarán en Sicilia lo encontrarás.