Veleros en la Costa Dalmata
Veleros en Dubrovnik
Veleros en Zadar
Veleros en el Norte de Croacia
Alquiler de veleros en Croacia
Croacia es uno de los destinos más populares en Europa para alquilar un barco y vivir unas vacaciones envidiables.
Recorrer el Adriático a bordo de un velero ES sin duda una experiencia inolvidable. Con miles de bahías es fácil encontrar una zona donde fondear y disfrutar de un baño en sus aguas transparentes. Su agradable clima y vientos favorables, su larga costa decorada con acogedores pueblos, sus fantásticas islas, un lugar perfecto para unas vacaciones en velero.
En cuanto a las zonas más recomendadas para el alquiler de veleros en Croacia encontramos; Split, Dubrovnik, Trogir, Zadar, Biograd y Pula. Estas áreas ofrecen una mayor oferta de barcos para alquilar y más facilidades de desplazamiento.
Las opciones en Croacia son muy amplias, puedes optar por recorridos circulares o de solo ida. Por ejemplo, puedes alquilar un velero en Split para navegar hasta Dubrovnik y desembarcar allí. Muchas veces hay muy buenas ofertas por hacer recorridos de solo ida que están predeterminados.
También puedes elegir si alquilar un velero con patrón o sin patrón. En caso de no disponer de licencia náutica es obligatorio contratar un patrón profesional. Sin embargo, también es una buena opción si quieres que alguien con experiencia en esa zona te enseñe los mejores lugares.
Si tienes experiencia y una licencia náutica puedes elegir el alquiler de veleros en Croacia sin patrón y disfrutar plenamente de la navegación.
La temporada en Croacia se extiende desde abril hasta octubre, permitiendo disfrutar del alquiler de barcos en Croacia más tiempo.
No te lo pienses más y contáctanos ahora para que te asesoremos en la organización de tu alquiler de velero en Croacia.