NUESTRA SELECCION DE VELEROS EN ITALIA
¿Por qué elegir el alquiler de veleros en Italia?
Italia es sin duda un país que conquista a todo el que lo visita. Un destino ideal para disfrutar de una escapada romántica en barco o de un viaje en familia. Un alquiler de veleros en Italia te permite descubrir sus hermosos paisajes costeros, las huellas de su historia milenaria y su famosa gastronomía.
Con un clima típico Mediterráneo, un crucero a vela por la costa italiana es una experiencia única para todos los enamorados del mar y la navegación. La mejor temporada de navegación en Italia tiene lugar entre junio y octubre.
Alquilar un velero es la mejor opción para disfrutar al máximo de la navegación durante tus vacaciones. La disponibilidad de veleros es muy amplia y los modelos y distribuciones son muy variados. Según el número de personas que viajéis podéis encontrar veleros con cabinas cómodas y espaciosas e incluso con salón convertible.
Os proponemos el alquiler de veleros en Italia en las mejores zonas de navegación (Cerdeña, Costa Amalfitana, Toscana, Venecia, Sicilia.)
Embarca en Nápoles y descubre abordo de tu velero la bella costa Amalfitana. En Cerdeña te cautivará su belleza salvaje y sus aguas cristalinas. En Sicilia disfrutarás como un niño navegando a vela por las increíbles islas Eolias. Déjate llevar por el encanto de la Toscana o descubre Venecia y sus canales de una forma muy original.
Las posibilidades de navegación en un alquiler de veleros en Italia son infinitas. Contáctanos ahora y deja que te asesoremos en la organización y reserva de tus vacaciones en barco en Italia.