Elige tu velero en Mallorca
¿Qué hacer durante el alquiler de veleros en Mallorca?
Mallorca alberga magnificas playas y calas de aguas turquesa, rodeada de paisajes impresionantes de montañas sublimes. Un escenario del que podrás disfrutar a lo largo de toda tu travesía por la isla. En una semana puedes navegar esta isla del mediterraneo o centrarte en alguna de sus áreas para disfrutarla más tranquilamente. Si quieres explorarla con detenimiento es recomendable un crucero de 2 semanas.
Conocida sobre todo por su animada capital y el Parque Nacional de Cabrera, el alquiler de veleros en Mallorca es una elección estupenda para disfrutar de unas vacaciones en barco idílicas.
Para empezar no te puedes perder la capital de Mallorca; visitar su catedral de estilo gótico y las impresionantes vistas de la bahía, pasear por el parque del Mar o perderse por su centro histórico repleto de comercios, restaurantes, sitios históricos y museos. Esta es una opción perfecta para realizar antes de embarcar en su crucero por Mallorca.
Si navegas por el sur de la isla encontraras maravillosos fondeaderos. El Parque Natural de Mondragó es una buena opción para visitar y luego disfrutar de una tarde de relax en cala Figuera o la playa de Es Trenc.
Navegando hacia el este de la isla, podrás visitar lugares tan interesantes como las famosas Cuevas del Drach y su lago subterráneo cerca de Porto Cristo.
En el norte de la isla, aprovecha para conocer el Puerto de Pollensa y Alcudia. Y al noroeste te encantará el paisaje que ofrece la Sierra de Tramuntana. Aprovecha para hacer una parada y descubrir los bonitos pueblos de esta zona, como Sóller o Deiá.
Y si hablamos de calas, durante tu alquiler de veleros en Mallorca tienes que disfrutar de un chapuzón en; Cala Ratjada y su faro, Cala Mesquida, Cala Torta, Cala Varques, Cala S´Almonia, cala D’or, cala Formentor, cala Barques, ¡hay muchísimas!