Si lo que buscas es exclusividad y navegar por sitios de ensueño sin renunciar al espacio y comodidad, seguramente la mejor opción sería hacer el alquiler de una goleta. Este tipo de embarcaciones, tienen una consideración especial, son barcos pensados para disfrutar de la estancia en él por sí misma, con capacidad para muchas personas sin tener que preocuparse de nada ya que incluyen todos los servicios y el patrón.
La capacidad que suelen tener un barco de estas características suele ser a partir de 8 personas y por lo general la mayoría de goletas suelen tener capacidad para 16 a 20 personas fácilmente. El servicio de alquiler de Goleta es uno de los más demandados entre familias o amigos que quieran pasar unos días de disfrute en un barco que ofrece todos los servicios posibles a un buen precio.
No tienes por qué preocuparte de nada, hacer un crucero en goleta te permite recorrer lugares que de otra forma no podrías conocer, rodear una isla y hacer parada en cada playa, bucear en aguas cristalinas o realizar una cena en la cubierta del barco, son actividades memorables que seguro quedaran para tu recuerdo.