Una vez reservado el barco de alquiler y en vistas a comenzar el crucero, es hora de valorar los extras que se pueden añadir para mejorar la experiencia naútica. Ahora las empresas de chárter ofrecen muchas opciones para multiplicar la diversión a bordo. Cada vez hay más variedad de juguetes acuáticos en el alquiler de barcos para disfrutar del agua al máximo. Una opción muy atractiva para añadir a tu viaje náutico en la que se pueden encontrar desde equipos de snorkel hasta tablas de windsurf.
Aquí dejamos una lista de los juguetes acuáticos más frecuentes para añadir a unas vacaciones en barco.
Equipo de snorkel; La mayoría de las compañías de chárter incluyen ya máscaras de buceo, tubos y aletas de snorkel en su chárter pack. Sin embargo, en algunos casos están disponibles como un extra o hay quien incluso prefiere llevarse su propio equipo. A la hora de contratar tu chárter náutico no dudes en consultarnos, porque practicar snorkel en las aguas cristalinas del Caribe o del Mediterráneo es una experiencia memorable.
Kayaks: Una opción muy divertida para una o dos personas que suele estar disponible como extra según el destino. Ideal para explorar los alrededores cuando se está fondeando y una actividad muy divertida para los más pequeños.
Stand up paddle board (SUP); Disponibles como extra en casi todos los chárter del Mediterráneo y el Caribe, las tablas de paddle board son geniales para aquellos que quieren practicar su equilibrio y pasar un rato divertido. Una forma estupenda de llegar hasta calas y playas recónditas y hacer a la vez algo de ejercicio. ¡Hay muchos que incluso practican yoga encima de la tabla!
Donuts y otros juguetes hinchables: Sin duda este estos son uno de los más divertidos juguetes acuáticos en el alquiler de barcos . Una opción de entretenimiento para niños y adultos que provocaran tardes de risa y momentos de relax dejándote llevar por las olas del mar.
Wind Surf: Esta opción es muy poco frecuente dentro de las opciones al alquilar un barco. Pero si navegas a sitios con buenos vientos y tienes la posibilidad, hay algunas empresas que lo proponen como extra. No dudes en consultarnos una vez que reserves tu chárter.
Cañas de pesca: Una opción relajante de disfrutar la tarde, disponible sobre todo en el Caribe y en el alquiler de barcos en la Paz. En algunos destinos es necesario un permiso, por lo que es importante informarse al reservar el barco de alquiler.
Navegues donde navegues, los juguetes acuáticos en el alquiler de barcos son una opción perfecta para explorar más de cerca cada rincón de tu destino. Adéntrate en bahías, playas, cuevas y disfruta de nuevas aventuras y grandes momentos junto a los tuyos.
Hay que tener en cuenta que no todos los juguetes acuáticos están disponibles en todos los barcos y destinos. Si te gustaría disfrutar de alguno de ellos en particular, consúltanos a la hora de elegir y reservar tu barco de alquiler. Estaremos encantados de asesorarte y encontrar el chárter náutico que mejor se adapte a tus preferencias.