El Mediterráneo es el destino por excelencia para disfrutar del alquiler de barcos.
Navegar por el mar azul en la comodidad de un amplio barco, la sensación del sol y la cálida brisa en tu piel, hacer snorkel o explorar infinidad de islas a lo largo de tu crucero. Las vacaciones en una goleta son algo muy especial, y puedes disfrutarlas desde diferentes puertos en el Mediterráneo. Pero, ¿Cuáles son los mejores destinos para alquilar una goleta?
Turquia
La costa turca es el destino más conocido para alquilar una goleta. Las rutas de navegación permiten conocer los mejores lugares para disfrutar de la tranquilidad del océano y sus hermosos paisajes. Una experiencia que te permitirá descubrir lo mejor de Turquía, su esencia y su cultura más auténtica. Explorar ciudades y pueblos pesqueros solo accesibles en barco, playas de ensueño, tomar el sol mientras disfrutas de un coctel en la elegante cubierta y muchas actividades más.
Bodrum, Gocek, Marmaris o Fethiye están entre los mejores lugares para comenzar o visitar durante el alquiler de una goleta en Turquía.
Otro aspecto positivo de navegar en Turquía, es que las opciones de crucero son más económicas que en otros destinos.
Croacia
Miles de islas, parques naturales, playas vírgenes, bahías…. Tanto si te gusta disfrutar de la naturaleza como explorar ciudades históricas, Croacia es uno de los mejores destinos para disfrutar de unas vacaciones en goleta.
Son muchas las marinas distribuidas a lo largo de toda la costa Adriática que ofrecen el alquiler de goletas. Pero es en el centro de Dalmacia y al sur donde más variedad de goletas y rutas de navegación se encuentran.
Según la temporada, se puede disfrutar de las goletas durante varios días o mínimo una semana. Y gracias a su gran capacidad, son una fantástica opción para compartir unas vacaciones con la familia y los amigos.
Por todo esto, Croacia se posiciona como uno de los mejores destinos para alquilar una goleta.
Grecia
El alquiler de un barco goleta en Grecia es una excelente manera de explorar este hermoso país. Excelentes condiciones de navegación, buenas conexiones y tanta historia que contar, hacen que Grecia sea uno de los mejores destinos para alquilar una goleta.
Desde el mar, podrás disfrutar de una perspectiva única de Grecia y de unas vacaciones de lujo rodeado de naturaleza e historia. A bordo de una goleta, podrás vivir la navegación como se hacía en el pasado y descubrir los tesoros mejor escondidos de la antigua Grecia.
Debido a su creciente popularidad en los últimos años, es recomendable reservar una goleta en el Mediterráneo con antelación. Esto permite contar con mas variedad de modelos y disponibilidad en diferentes marinas.
Un viaje en goleta es lo que necesitas para tus próximas vacaciones de verano con tu familia y amigos. Contáctanos para conocer disponibilidad y estaremos encantados de ayudarte a organizar tu crucero en goleta por el Mediterráneo.