¿Deseas desconectar un tiempo de la rutina y disfrutar de unas relajadas vacaciones navegando?
Alquilar un barco es la posibilidad de organizar un viaje a medida y disfrutar de días de descanso y libertad. Elegir un nuevo destino y navegar a donde quieras descubriendo cada día nuevas islas, bahías, playas y puertos que explorar.
Descubre los mejores destinos para tu primer alquiler de barcos sin patrón y disfruta de una navegación fácil y libre de estrés:
1. Costa Dalmata, Croacia
La Costa Dalmata de Croacia con más de 1000 islas es un paraíso para los marineros principiantes. Y con su excelente clima cálido y sus condiciones, la navegación tranquila entre hermosas islas repletas de vegetación esta garantizada. Navegar a lo largo de la costa o adentrarse para descubrir las islas de Hvar, Vis o Korcula. Y es que las opciones de navegación son múltiples, teniendo la oportunidad de explorar nuevas islas y pueblos marineros cada día. Una o dos semanas de navegación para descubrir uno de los más populares destinos para el alquiler de barcos sin patrón.
2. Islas Jónicas
Que mejor que un clima templado, aguas tranquilas y vientos ligeros para experimentar unas vacaciones en barco. En las islas Jónicas podrás practicar tus destrezas náuticas y disfrutar de una navegación fácil entre sus maravillosas islas.
Un destino ideal para navegar en familia. Disfrutar del entorno natural a la vez que se visitan tradicionales pueblos pesqueros y ciudades portuarias. Zarpa desde las islas de Corfu o Lefkas y explora cada rincon de las bellas islas Jónicas en velero o catamarán.
3. Cerdeña, Italia
Con alguna de las playas más espectaculares del Mediterráneo, Cerdeña es uno de los mejores destinos para el alquiler de barcos sin patrón. La costa Esmeralda y el archipiélago de la Maddalena, ofrecen una amplia variedad de itinerarios para una navegación tranquila. El conjunto de islas permite navegaciones cortas entre islas casi deshabitadas y con fascinantes paisajes naturales y buenos fondeaderos. Combinar navegación y paseos por lujosos puertos y exquisitos restaurantes. La costa norte de Cerdeña es una auténtica joya para los navegantes.
4. Islas Vírgenes Británicas
Situadas en el noreste del Caribe, estas islas paradisiacas ofrecen navegaciones cortas, bahías protegidas y excelentes playas de arena blanca y aguas cristalinas. Una experiencia de navegación fluida te espera en uno de los mejores destinos para el alquiler de barcos sin patrón.
Embarca en Tortola y déjate llevar por los vientos alisios navegando de isla en isla y disfrutando de la libertad de navegar entre increíbles paisajes. Anegada y su increíble fondo marino, “the Baths” y la exclusiva belleza natural de Virgen Gorda. En las Islas Vírgenes Británicas podrás vivir la navegación a otro nivel.
Contactános directamente para que te asesoremos en tu búsqueda y te enviemos un presupuesto a medida.