Descubre uno de los mejores destinos para el chárter náutico con las mejores temperaturas e inmejorable ambiente. Navegar en Croacia en septiembre es una excelente elección para experimentar lo mejor de esta hermosa costa y sus islas. Un excelente mes para disfrutar de un crucero por el Adriático con todas las ventajas, ¿Quieres saber cuáles son?
1. Condiciones climáticas perfectas para navegar
Todavía hace calor y la temperatura es agradable, el agua está tibia y las noches son algo más frescas. Al igual que al inicio de la primavera, los vientos son más fuertes y estables, lo que hace que las condiciones para navegar en Croacia en septiembre sean excelentes.
2. Alquiler de barcos más barato
Alquilar un barco en septiembre es más barato que en plena temporada, por lo que es otra buena razón para elegir este mes para un chárter náutico. Navegando en septiembre puedes conseguir el mismo barco e incluso los vuelos, con mejor precio que en otros meses. Además, algunas compañías de chárter ofrecen descuentos especiales por alquilar un velero o catamarán fuera de temporada. Echa un vistazo a todas las ofertas especiales de alquiler de barcos de Dansailing .
3. Ambiente animado con menos multitudes
Este mes sigo siendo temporada, pero con precios más económicos. Navegar fuera de temporada no significa que todo vaya a estar vacío o cerrado. Al contrario, será más fácil reservar en los mejores restaurantes, encontrar un amarre o seguir disfrutando de eventos y atracciones con menos turistas. Al disminuir la afluencia de turistas, será más fácil disfrutar de bahías desiertas, playas privadas o disfrutar de una tarde tranquila paseando por las ciudades más conocidas de Croacia.
¿Te tienta la idea de navegar en Croacia en septiembre? ¿Pensado en un chárter náutico de último minuto u organizando ya tus vacaciones en barco para el próximo año? Echa un vistazo a nuestros barcos de alquiler en Croacia o contáctanos para recibir asesoramiento profesional.