La experiencia de alquilar un barco es fabulosa para vivirla con los niños. Si estás pensando en unas vacaciones alejadas del ruido de la ciudad, el alquiler de barcos es lo que estás buscando. Combina aventura, relajación y naturaleza y asegúrate unas maravillosas vacaciones en velero con la familia.
Aquí te dejamos algunas recomendaciones de los mejores destinos para unas vacaciones con niños en barco.
- Sibenik, Costa Dálmata
- Menorca, Islas Baleares
- Islas Jónicas
1.Sibenik, Costa Dálmata
Poco a poco, pero con fuerza, Sibenik se está convirtiendo en otro llamativo destino para alquilar un barco en Croacia. No tan famoso como otros lugares del Adriático, Sibenik ofrece muchas opciones en cuanto a rutas de navegación por la hermosa costa Dalmata y sus parques naturales. Con excelentes infraestructuras náuticas y un centro histórico recién restaurado, es un estupendo destino para unas vacaciones náuticas en Croacia.
El alquiler de barcos en Sibenik es ideal para navegar con niños, desde aquí podréis explorar fascinantes parques naturales, como el de Kornati o Krka. Disfrutar de hermosas cascadas o la oportunidad de practicar numerosas actividades como el senderismo o kayak. Visitar islas casi desiertas y pueblos marineros típicos en los que acercarse más a la cultura croata y sus tradiciones.
Sibenik tiene mucho que ofrecer como destino náutico y cuando lo visites no te defraudará
2. Menorca, Islas Baleares
Con encantadores pueblos, pintorescos paisajes e idílicas playas, Menorca es el destino perfecto para navegar en familia. Menos aglomerada que otras islas, ofrece una amplia variedad de actividades para convertir tus vacaciones en familia en recuerdos inolvidables.
Decenas de calas de aguas cristalinas te esperan a lo largo de tu travesía para disfrutar de inagotables baños. Los más pequeños estarán encantados de hacer snorkel para explorar el fondo submarino.
Las principales ciudades de Mao y Ciudatella, son ideales para disfrutar de tardes de paseo y exquisitas comidas en los restaurantes y bares con una amplia variedad de platos.
Que mejor que disfrutar unas vacaciones con niños en barco conociendo y navegando la impresionante Menorca.
3. Islas Jónicas, Grecia
Corfu y Lefkas son las principales islas para alquilar un barco en las Islas Jónicas. Gracias a su agradable clima y la posición de sus islas, es uno de los mejores destinos para unas vacaciones con niños en barco en Grecia.
A los niños les encantará darse chapuzones en sus azuladas aguas y jugar en variadas playas de arena y guijarros. Navegar con excelentes vistas de paisajes exuberantes y espectaculares formaciones rocosas como en Sidari. Aprovechar para visitar la encantadora ciudad de Corfu y su centro histórico patrimonio de la UNESCO.
En Lefkas, los más mayores pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, el windsurf y kitesurf son muy populares en esta zona. Con numerosas bahías para fondear y encantadores pueblos repartidos a lo largo de su costa, es una apuesta segura para navegar con niños.
Entonces, ¿Con cuál de estos destinos te quedas para tu próxima aventura náutica con los más pequeños?
¡Contáctanos ahora y nos encargaremos de encontrar el barco de alquiler perfecto para tus vacaciones en familia!